¿Por qué elegir a Solman ?

Atención, servicio y profesionalidad : En la actualidad contamos con departamentos específicos para todos nuestros servicios, empezando desde la primera visita donde nuestro técnico comercial realizará un presupuesto a petición del cliente según indicaciones previas, pasando por la realización del trabajo por nuestros técnicos especializados ( electristas, fontaneros, técnicos de alarmas,etc ) estarán a su disposición para realizar trabajos de cualquier magnitud.

Material de calidad y Precio competitivo : Desde nuestros inicios nos basamos en estos dos puntos y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, trabajamos siempre con materiales de distintas calidades con total garantía adaptándonos al presupuesto de nuestro cliente.

Servicio Post-venta : Comprendemos que tan importante es realizar un trabajo como luego ofrecer garantia, en Solman disponemos de un departamento especifico Post-venta el cual se rige por el buen funcionamiento de todas las instalaciones que realizamos.

Mantenimiento : Hay instalaciones que por sus características requiere de un mantenimiento preventivo y correctivo para el buen funcionamiento del servicio, en Solman disponemos de dicho servicio para que NUNCA tenga que preocuparse por el buen funcionamiento de su instalación.

En Solman disponemos de todo este sistema con una coordinanción impecable, para que el cliente disponga de un servicio inmejorable al mejor precio.

En nuestra web podrá visualizar todo los servicios los cuales disponemos.